Musimundo

Musimundo me estafo

Hoy 17/08 compre en la sucursal de musimundo ubicada en la ciudad de esquel chubut un celular. Cuando llegue a mi domicilio note que el mismo fallaba, peor fue cuando note que contenia fotos de otras personas. Y observándolo detalladamente me di cuenta de que el teléfono estaba usado. Me estafaron...mañana me acercaré ala local para que me cancelen la compra o me den otro funcionando bien y sobretodo nuevo, por eso pague. Tengo los comprobantes que coinciden con el número de imei del teléfono. y si no consigo nada los escrachare por las redes sociales (es una ciudad muy chica). Y por supuesto denuncia al consumidor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jonatan, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.
Acerquese por nuestra sucursal
Saludos!

jonigonzalez  solución recibida:

Me cancelaron la compra (en 48hs) y me pidieron disculpas, según la empresa fue un error. Me trataron muy bien y hubo una pronta solución.