Musimundo

Musimundo led 55 pulgadas 3d

Adquiri una tele marca tonomac 55 con garantia extendida que abone con la compra de la misma , la tele sufrio un desperfecto en la pantalla , la garantia me quiere cobrar 11 mil pesos ya que no tienen la pantalla y @musimundo no se hace cargo de la garantia que ellos me vendieron y yo pague .

pablo C

pasan los dias y nadie se hace cargo venden articulos sin repuestos

pablo C

LA GENTE DE @MUSIMUNDO ME DIJO QUE VAYA A UN ABOAGADO , QUE ELLOS NO SE VAN A HACER CARGO XQ ESTA EN GARANTIA Y LA GARANTIA DICE QUE NO HACE CARGO XQ NO TIENE REPUESTO , SIN SIQUIERA VER LA TELE !!! INCREIBLE NO !!! ??? P.D PAGUE LA GARANTIA EXTENDIDA !!

23 de Diciembre a las 7:39 hs.
JOSE L

Hola Pablo, yo recurri a Defensa del Consumidor, mi tema es por un lavavajillas que se niegan a reparar, acusandome de que yo origine el desperfecto. Van a citar a Cardif, al servicio tecnico y al fabricante. Tengo audiencia el 25/02/****. Veremos como evoluciona.

29 de Diciembre a las 11:32 hs.
Jaime G

No sigas esperando, hacé el reclamo en Defensa del consumidor. Si no tienen pantalla para cambiarla que te cambien el tele.

09 de Febrero a las 18:53 hs.

no hubo respuesta aun

Jaime G

Llamá al ****-***-**** (Defensa del consumidor).

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Pablo

Buenas Tardes! Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que se debe comunicar con la Garantía Extendida al ***-****-**** o **** – *** - **** de lunes a viernes de 9.30 hs. a 18 hs.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .

Equipo de Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Pablo:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto, el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted y por ultimo numero asignado por la Garantía extendida.

Que tenga buen dia!
Gracias.