Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 30-05 realice una compra en la empresa musimundo. Con entrega pactada para el dia 01-06.. obviamente ese dia no llego, pero en el envio decia que ya estaba viajando a mi ciudad.
hoy 10-06 el estado de envio es el mismo. La empresa no contesta los telefonos ni tampoco los reclamos por mail.
no tengo idea donde esta mi pedido, ni cuando me va a llegar.
El dia 30-05 realice una compra en la empresa musimundo. Con entrega pactada para el dia 01-06.. obviamente ese dia no llego, pero en el envio decia que ya estaba viajando a mi ciudad.
hoy 10-06 el estado de envio es el mismo. La empresa no contesta los telefonos ni tampoco los reclamos por mail.
no tengo idea donde esta mi pedido, ni cuando me va a llegar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Nicolás! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
13 de Junio a las 14:03 hs.Respondiendo a tu consulta, te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, hemos elevado el reclamo correspondiente con el sector de logística. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Siempre responden lo mismo y la solución no llega!!
13 de Junio a las 20:18 hs.YA ESTOY CANSADO DE ESTO, 16 DIAS QUE MI COMPRA ESTA EN VIAJE A MI CIUDAD, NADIE ME DA UNA RESPUESTA.. VOY A ELEVAR EL RECLAMO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.. LA VERDAD QUE SUPER RECOMENDABLE ESTA EMPRESA!
14 de Junio a las 8:25 hs.Porque sigo sin mi compra, y nadie me da una solución
15 de Junio a las 7:32 hs.¡Hola Nicolás! ¿Cómo estas?
15 de Junio a las 14:53 hs.Te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, hemos elevado el reclamo correspondiente con el sector de logística. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
termine enviando a un comicionista a buscar el pedido..
27 de Junio a las 8:18 hs.