Musimundo

Musimundo irresponsable

El día 25/07 adquiero un producto de más de $ 6.000 por compra telefónica, hoy 06/08 aún no se despachó desde bs as. Innumerable cantidad de llamadas y siempre, no sabemos que pasó, mañana lo envían, ya asentamos la queja, etc...pero nada. Recién logré que me dieran un número de guía de oca, y figura como retiro programado (no visitado). Llamo y consulto, no entregaron el producto cuando fueron al local a buscarlo, esta todo pago, llevo más de 15 días esperando, exijo una compensación! ladrones...nunca pero nunca más les compro nada actualización, 07/08 en la página de oca, todavía figura como que no retiraron el producto! tener en cuenta que tiene que venir a rio negro...me esperan mas de 10 días seguro de espera todavía...pero voy a denunciarlos por todos los medios, me tienen que resarcir económicamente además.
Jorge N

Hoy, 09/08/****, 17 dias despues de adquirido el producto, sigo sin haberlo recibido...se comunicaron conmigo para admitir que no iban a cumplir con el plazo pactado, y me ofrecieron un DTO DEL 10% a cuenta de FUTURAS COMPRAS, solo un demente compraria de nuevo aca despues de lo vivido! Ante mi negativa, la Sra. Claudia Bareiro, se comprometio a entregarme un Descuento de $ *** sobre futuras compras on line que realice...

Los mantengo al tanto de nuevos acontecimientos, pero por el momento, son solo palabras.

Llanos M

bienvenido a la odisea de musimundo, yo estoy esperando mi compu desde hace semanas, llamo todos los dias y nunca saben que pasa y que acentan la queja y que en 48 o 78 horas van a saber exactamente si me lo enviaron, ya van 2 semanas de 78 horas... yo los denuncie y tmb. en el decovi, en cualquier momento me voy a las manos te re cansa y nadie soluciona nada.

Jorge N

Hoy, 11/08/****, la gente de Musimundo brilla por su ausencia, dijeron que se comunicarian conmigo para coordinar el descuento futura comprapactado con la Sra Claudia B******o, cosa que no ocurrió.

La gente de Oca todavia no despacho el producto, va a tardar casi 25 dias el envio desde que lo compre, gente, NO COMPREN EN ESTA EMPRESA, SON E*****DORES!

Jorge N  solución recibida:

solucionado!