Musimundo

Musimundo + geller abogados

Yo saque un tv por la cual deberia de abonar 18 cuotas de [números]
me quede sin trabajo a la 3er cuota y despues de 4 meses consegui una changa q gano [números] al mes... Hable si podian refinanciar y yo pagar [números] por mes...
me derivaron a un estudio juridico q me llama todos los dias diciendo que mi deuda es superior a 40mil pesos y q van a iniciar acciones legales sino pago 10mil y el resto en cuotas de [números]... Lo q no entienden es q mi intencion de pago es real y q solo puedo pagar [números] mensuales... Como se podria llegar a un arreglo?

Yo saque un tv por la cual deberia de abonar 18 cuotas de [números]
me quede sin trabajo a la 3er cuota y despues de 4 meses consegui una changa q gano [números] al mes... Hable si podian refinanciar y yo pagar [números] por mes...
me derivaron a un estudio juridico q me llama todos los dias diciendo que mi deuda es superior a 40mil pesos y q van a iniciar acciones legales sino pago 10mil y el resto en cuotas de [números]... Lo q no entienden es q mi intencion de pago es real y q solo puedo pagar [números] mensuales... Como se podria llegar a un arreglo?

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Esteban:
Hemos elevado su caso al sector correspondiente. Desde el cuál nos indican que debe contactarse con el estudio, donde le ofrecerán alternativas de pago.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

18 de Agosto a las 14:41 hs.
Villa E 

todavia no se comunicaron conmigo, al contrario me siguen intimando un pago de mas de $10.*** para poder empezar a pagar...

23 de Agosto a las 16:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Se ha contactado nuevamente con el estudio ?

Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

24 de Agosto a las 15:18 hs.
Villa E 

El estudio no tiene intenciones de cobrar en coutas

03 de Octubre a las 9:54 hs.
aquino W 

buenas yo saque un equipo de mucica y una pileta , quede sin trabajo y m deribaron a jurico nesesito saver de que manera puedo haser el pago ya que un familiar se aria cargo de las cuotas ******* es mi dni ********** es mi celular ya que el que estaba registrado en musimundo esta sin linea grasias

12 de Agosto a las 14:37 hs.

Empresas más buscadas