Musimundo

Musimundo estafadores y vendedores cagadores

Mi madre compro un equipo celular de 11 pesos de valor. La vensedora le dijo bueno abuela te lo hago en doce cuotas de 900pesos. A los dos meses llega la factura que se lo hizp en 24 cuotas . Pido el ticket y veo que lenfaturaron 23000 pesos por finnaciarlo. Cosa que jamás. Le dijieron ni la vendedora ni la cakera que hizo eñ credito. Fuimos a ña sucursal. De calle san martin al 22 y nos dijieron que se joda firmo todo. Pero ella penso que ñas cosas eran como ñe dijo la estafadora queble vendió

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Edit, sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento. Saludos

09 de Marzo a las 13:54 hs.
Edit R

Jamás. Respondió. Nada. Estafadores

14 de Marzo a las 9:47 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Edit, estamos gestionando su caso con la gerencia pertinente. Sepa disculparnos.
Saludos

19 de Marzo a las 9:39 hs.
Edit R  solución recibida:

Rapida respuesta y corrigoero. Su error

23 de Marzo a las 11:48 hs.