Musimundo

Musimundo estafadores y sin verguenzas

Hice una compra de un celular hace casi 50 dias.

Hice una compra de un celular hace casi 50 dias. el dia 1 q compre me dijeron q en 24 hs me mandaban la factura y q dentro de las 72 hs siguientes llegaba el telefono a mi domicilio. No estaba la opcion de retirar en el local. Ciestion q al día d la fecha vi 3 veces a un local d musimindo y no medan una solución. Nunca me enviaron n isiquieta el codigo de seguimiento. Llamo a oca y me dicen q musimundo me tiene q mandar. (musimundo me mando un mail hace 2 semanas diciendo q ya me mandaban el numero de seguimiento pero ahi quedo) y a la fecha no tengo solucion d nada. Quiero dar de baja la compra y me dicen q tengo q llamar al 0810 de musimindo. Lo cual hago eso hasta 40 veces al dia y no t contestan. Y si t atienden t cortan. Mande mail y nunca una respuesta. la verdad q indignadisimo con la gestion de musimundo. Unos sin vergüenzas q para cobrar son rapidísimo pero para enviar el producto no. ya estou x pagar la segunda cuota de la tarjeta.
Gomez P  Solución rechazada:

Ya son 50 dias desde la compra y todavia no llega el telefono. Nunca me mandsron el numero de seguimiento para ver el estado d lq compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por las demoras. En el seguimiento Oca N° ******************* se verifica producto entregado el día 05/06. Por favor confirmar. Desde ya muchas gracias!