Musimundo

Musimundo estafadores, no respetan el precio de ejecutadas por la web

Hice una compra el dia 13 de agosto a traves de la web.
es un irrespeto, ademas de practica ilegal.

Hice una compra el dia 13 de agosto a traves de la web. y el dia 16 de agosto me envian un correo notificando que cancelaron la compra porque no tuve la aprobacion crediticia y es falso eso, porque es mi tarjeta de credito con la que realice la compra y ya esta aprobada la compra por mi banco. pero ellos cancelaron la compra sin ningun aviso, sin llamarme antes para verificar algo. la realidad es que no me quisieron vender el producto porque al dia siguiente cambio de precio. y la sugerencia de servicio al cliente de musimundo es que yo vuelva a realizar la compra a precio nuevo. es un irrespeto, ademas de practica ilegal.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Juan, sinceras disculpas! Realmente a compra fue cancelada por datos aportados incorrectos, la misma se valido con AMEX y no fue aprobada
Saludos!

Juan G  Solución rechazada:

No es una solución. Sigue siendo una justificación de Musimundo para incumplir con la venta de productos a los que luego aumentaron hasta un 40% el valor.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Juan, realmente su compra se cancelo porque Amex no valido la compra
El art. LED 50" SMART 4K L50P65 Marca: TCL actualmente en pagina $*****.-
si bien se corrobora un incremento en el precio no es un 40 % el valor
Por favor intente nuevamente la compra solicitando previa autorizacion a su entidad emisora
saludos!

Juan G  Solución rechazada:

Lo unico que hicieron fue hacer la devolución a American Express. Pero no se hicieron cargo de haber cancelado una compra que estaba ok con la tarjeta de credito.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan G