Musimundo

Musimundo estafadores

Compre una notebook hace 20 dias en la sucursal de campana , hoy dejo de funcionar , voy a realizar el reclamo correspondiente ,exigiendo el cambio o una nota de credito ya que no es la primera vez que tebgo que seguir pagando algo que despues no solucionan y como respuesta dicen queel servicio tecnico esta cerrado ,que tengo que esperar al otro dia , cuando quiero dejar el producto diciendole al gerente que tienen que hacerce responsables , no solo no lo quieren tomar , sino que me amenaza con dejarlo en la calle si no me lo llevo,menuda respuesta de la "gerente" del local,por lo que debo esperar a que decidan cuando la vera el servicio tecnico , un producto de 20 dias.siempre es igual ,todo fallado,no se hacen cargo de nada,impresentables estafadores

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mauro, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle sobre su caso.
Saludos!

maurocorrales  solución recibida:

En el dia de la fecha hicieron el recambio del producto, el gerente de la sucursal de Campana una impresentable muy mala actitud con los clientes