Musimundo

Musimundo estafador, sobreventa de productos sin stock, se niegan a entregarlos

numero de pedido original 1298075
factura 20/01 2493-00034750
nota de credito 2486-00000473
factura 24/01 2494-00003965

El dia 20/01 compre por la web de musimundo una ps4 500gb slim, mas un juego uncarted 4, se debia retirar en un local de flores el dia 21 previo aviso por mail. Nuca llego el mail y me comunique por tel, con la empresa, luego de centenares de llamados sin atencion lo comunicarme y me dicen que no tenian stock, por tanto declaran la estafa de vender productos inexistentes para la entrega, no me dan solucion mas que esperar al lunes???, el 23/01 llamo nuevamente para presentar la queja que no me tomaron por no llegar a los 5 dias de plazo pero me informan que debian hacer una nota de credito y luego una refacturacion nueva para enviarlo a mi domicilio, no se hace el proceso, no llega ninguna confirmacion y otra vez a comunicarme, en esta comunicacion lo hacen efectivo y desde el dia 24 espero a que me entreguen la ps4, el dia 25 era la entrega, no lo, hicieron por un error de traslado, el 26 tampoco salio el despacho y hoy 27 volvere a insistir. numero de pedido original 1298075 factura 20/01 2493-00034750 nota de credito 2486-00000473 factura 24/01 2494-00003965
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Carlos:
Según verificamos, su compra ha salido a reparto desde nuestro deposito. En caso de ser necesario, desde el Área de transporte, intentaran contactarse con Ud. al Teléfono que ha registrado al realizar la operación.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Carlos A  solución recibida:

despues de muchisima lucha y de denuncia en atencion al consumidor se dignaron en darme una play, pero no con el juego que queria, sino con otro.