Musimundo

Musimundo estafador, sobrevenden sin stock cobran y no entregan el producto

El día 20/01 compro por la web de musimundo carsa s.a una consola ps4 500gb slim + uncharted 4, con la totalidad de sus accesorios, control, cable y auriculares. Orden de pedido 1298075, factura b 2493-00034750, cobrado a mi tarjeta visa. A retirar en local flores rivadavia 6647 el día 21 previo aviso vía mail. Nunca llego el mail y luego de decenas de veces de llamar me atendieron diciéndome que no tenían en stock en todo el país. Por tanto confirmando la estafa de vender productos sin stock. No me ofrecen solución mas que esperar o darme un producto se vidriera sin saber las condiciones ni el funcionamiento, algo usado. El día 23 llamo (sin poder realizar reclamo alguno porque hasta pasado 5 días no toman reclamos formales) y me dicen que el local de flores no tiene stock entonces me hacen una re facturación y lo enviarán a mi domicilio. Que en minutos por mail lo confirmaban. Pasaron horas y nada. Volví a llamar y confirman que no se hizo ningún tramite y lo realizan con nota de crédito 2486-00000473 y factura b 2494-00003965. Prometen entregarlo el día 25, no llego llamo y me dicen que hubo un error con el traslado. Lo pasan al 26, hoy sucede lo mismo, dicen no saber que paso pero que no salio y que no va a salir el pedido para hoy. Me ofrecen la entrega para mañana y sigo esperando.