Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace mas de 2 meses que compre un celular en musimundo de manera online. Luego de esperar un mes y hacer miles de reclamo decidi dar de baja el pedido. Tardaron un mes mas en darlo de baja. Pero me lo siguen facturando en la tarjeta de credito. Tengo que pagar la tercer cuota de algo que nunca me llego. No responden los mails con los reclamos y por telefono me hacen esperar, a veces me cortan y otras me dicen que pasan el reclamo a oytro sector y que me va a llegar un mail con novedades. Obviamente nunca llega nada y nadie se hace cargo de nada.
Hace mas de 2 meses que compre un celular en musimundo de manera online. Luego de esperar un mes y hacer miles de reclamo decidi dar de baja el pedido. Tardaron un mes mas en darlo de baja. Pero me lo siguen facturando en la tarjeta de credito. Tengo que pagar la tercer cuota de algo que nunca me llego. No responden los mails con los reclamos y por telefono me hacen esperar, a veces me cortan y otras me dicen que pasan el reclamo a oytro sector y que me va a llegar un mail con novedades. Obviamente nunca llega nada y nadie se hace cargo de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…