Musimundo

Musimundo estafa online

El 29/12/2014 realice una compra por internet, 2 celulares lg (numero de pedido 691584) me envían la factura y numero de seguimiento de oca por mail, miro desde la pagina de oca y figura que esta en poder de ellos (oca) desde el 02/01/2015 y todavía no llego nada , llame a oca (7/01/15) y me dicen que tienen que hacer un reclamo desde musimundo, los llame por teléfono (7/01/15) me dicen que es un problema de oca, que ya hicieron el reclamo y hasta hoy 13/01 no he recibido ninguna solución, llamo todos los días y siempre la misma excusa, envié mail a atención al cliente y me contesto una tal carla pires diciendo la misma sanata que por teléfono, nadie me quiere decir lo que realmente pasa, ni oca ni musimundo, espero por este medio poder resolverlo, gracias.

Veronica V

24 Hs después, y a pesar de haber llamado hoy 4 veces, sigo sin una respuesta a mi problema.

Veronica V

Ya pasaron 22 días desde la compra y sigo esperando, me enviaron un mail diciendo que tienen problemas de logística, para compensarme me van a dar un bono para comprar online, yo no se si me están cargando o que, nunca mas les compro algo a estos ladrones, quiero una solución, vi en esta pagina que hay muchos casos solucionados y pensé que el mio podía correr la misma suerte, pero veo que me equivoque, gracias igual.

Veronica V  solución recibida:

Despues de 25 dias de reclamar, se dignaron a enviarlo.