Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace una semana, el dia 20/05 compre un tv led noblex en musimundo online, quedaron en enviármelo y todavía lo estoy esperando, con el numero de guía que obtuve de llamar a quejarme corroboro en oca y todavía no fue retirado de la sucursal de santa fe, en atencion al cliente me tienen a las vueltas que tengo que esperar, sin embargo ya fue facturado en mi tarjeta. Solucion urgente y que paguen estos estafadores.
Hace una semana, el dia 20/05 compre un tv led noblex en musimundo online, quedaron en enviármelo y todavía lo estoy esperando, con el numero de guía que obtuve de llamar a quejarme corroboro en oca y todavía no fue retirado de la sucursal de santa fe, en atencion al cliente me tienen a las vueltas que tengo que esperar, sin embargo ya fue facturado en mi tarjeta. Solucion urgente y que paguen estos estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Jose pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
03 de Junio a las 16:13 hs.Luego de mi queja la cosa empezó a ser mas rápida, el dia 03/06/15 recibi mi producto tal como esperaba. No me llego la factura pero seguro en poco tiempo me la envían. Saludos y gracias
05 de Junio a las 20:43 hs.