Musimundo

Musimundo estafa onlie

Hace una semana, el dia 20/05 compre un tv led noblex en musimundo online, quedaron en enviármelo y todavía lo estoy esperando, con el numero de guía que obtuve de llamar a quejarme corroboro en oca y todavía no fue retirado de la sucursal de santa fe, en atencion al cliente me tienen a las vueltas que tengo que esperar, sin embargo ya fue facturado en mi tarjeta. Solucion urgente y que paguen estos estafadores.

Hace una semana, el dia 20/05 compre un tv led noblex en musimundo online, quedaron en enviármelo y todavía lo estoy esperando, con el numero de guía que obtuve de llamar a quejarme corroboro en oca y todavía no fue retirado de la sucursal de santa fe, en atencion al cliente me tienen a las vueltas que tengo que esperar, sin embargo ya fue facturado en mi tarjeta. Solucion urgente y que paguen estos estafadores.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Jose pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

03 de Junio a las 16:13 hs.
Jose B  solución recibida: 

Luego de mi queja la cosa empezó a ser mas rápida, el dia 03/06/15 recibi mi producto tal como esperaba. No me llego la factura pero seguro en poco tiempo me la envían. Saludos y gracias

05 de Junio a las 20:43 hs.

Empresas más buscadas