Musimundo

Musimundo estafa

Compré un aire acondicionado portátil por teléfono me trajeron un producto que está en cortocircuito. Apenas me lo trajeron lo probé y como funcionaba mal los llame para que me lo cambiaran porque hasta les compre el seguro que venden para el aparato. Me dieron número de reclamo esto fue el 2 de dic de 2016. Nunca más me llamaron y cuando llamo me dicen que me mandarían un service no saben cuando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ana, se corrobora en sistema nueva fac. de cambio en domicilio del art.AA.PORTATIL ****W FC ATP32H15 para mañana 17/12/16
Saludos!

16 de Diciembre a las 15:14 hs.
Ana L

El 17 me dejaron esperando ni me avisaron que no venían. Hoy 19 a las 9 de la mañana se realizó el cambio.

19 de Diciembre a las 18:38 hs.
Ana L  solución recibida:

Gracias a esta página logré el cambio de un producto que me vendieron con fallas

19 de Diciembre a las 19:01 hs.