Musimundo

Musimundo estafa

Buenas tardes el dia 3 de mayo compre de forma online un celular el cual ya fue facturado y me descontaron las cuotas de la tarjeta por lo tanto esta pagado! pedido h011871434 ese dia empezo mi odisea tratanto de contactar con ellos por todas las vias . Nunca hubo repuesta de su parte . musimundo estafa a la gente que compra de buena fe creyendo q son una empresa seria con esa propagande de "estamos entregando" . Se manejan de forma fraudulenta . Aprovechando la cuarentena jugando con la gente q confia en ellos para hacer la compra . Ojala alguien lea esto y le sea de ayuda para no ser estafados tambien . Saludos
Elizabeth O  solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda
Ya llego mi pedido

28 de Mayo a las 14:51 hs.