Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 08/03/[números] compre una heladera para retirar en sucursal, dijeron que llegaria entre el 19 y 22 a sucursal y aun no recibi ningun mensaje ni nada, en el seguimiento hace mas de una semana que dice en camino y nada muy lento y poca informacion de seguimiento
El 08/03/[números] compre una heladera para retirar en sucursal, dijeron que llegaria entre el 19 y 22 a sucursal y aun no recibi ningun mensaje ni nada, en el seguimiento hace mas de una semana que dice en camino y nada muy lento y poca informacion de seguimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Graciela! Hemos derivado tu comentario a los sectores correspondientes de logística para verificar la entrega de la compra. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.. Muchas gracias. Saludos.
26 de Marzo a las 8:44 hs.Buenos dias!
03 de Mayo a las 11:51 hs.Me lo solucionaron, pero tuve que reclamar
03 de Mayo a las 13:00 hs.