Musimundo

Musimundo envien los productos

El día 04/05 compré en musimundo online, un celular. Según las bases y condiciones, la demora de envío para el interior es de 7 a 10 días. En la página tenían un banner de "estamos entregando". Ponen de escusa la pandemia, aunque el gobierno autorizó a que puedan vender y entregar productos con protocolo de sanidad, asique no sé por qué todavía no tengo respuesta sobre mi compra, me dijeron que llegaba el 27/05/2020 en un contacto que me comuniqué por mail, pero no llegó. El nro 0810 siempre está ocupado. Pedido n° h011832286

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leiva A

Leiva A  Solución rechazada:

Siguen sin normalizar los envíos

Musimundo Representante de Musimundo