Musimundo

Musimundo entregame el producto que ya pague!!!

Mi reclamo es por la no entrega de una play 3 que compre via online desde la pagina de musimundo,la compra la realice el dia 2/1/15 y al dia de hoy 15/1/15 aun no la recibi y lo que es peor el producto sigue en la sucursal de neuquen,que es donde tenian stock del producto, oca paso a retirarla el dia 6/1 pero la orden de retiro fue anulada por algun motivo ,llame a atencion al cliente de musimundo, me dijeron las tres veces que llame que me iban a gestionar un reclamo para poder generar una nueva orden de retiro y numero de guia para que oca vuelva al comercio a retirar el producto,hoy 15/1 me decidi a enviar un mail para realizar el reclamo formalmente,pero no recibi respuesta alguna y mostrando total desinteres por mi problema en la pagina de musimundo,el producto sigue en la sucursal y sigue figurando la orden anulada el 6/1 o sea que nada cambio a pesar de mis reclamos,necesito una solucion a mi problema. N° de pedido 695162, la factura la tengo en mi poder.

luciano A  propuso una solución:

que me entreguen el pedido en fecha a acordar o que me anulen la compra

luciano A  solución recibida:

Al otro día de publicar el reclamo,la gente de musimundo genero una nueva orden de retiro y de esta manera oca retiro por sucursal y la entrega se realizo a los 7 días hábiles de publicado el reclamo,realmente pense que musimundo me iba a estafar,pero gracias a esta pagina pude dar con la solución al problema,muchas gracias tu queja me suma.

02 de Febrero a las 15:45 hs.