Musimundo

Musimundo entrega productos usados en exhibicion en sucursal

Me entregaron un equipo que estaba manoseado con huellas marcadas en la parte superior y con polvo en la bandeja de cd. Dicen que si no estoy conforme que lo devuelva y me entregaran otro o que cancele la compra. No puedo creer absolutamente nada de lo que me dicen porque me estubieron mintiendo todo el tiempo diciendo que enviarian el equipo desde el deposito. Cuando me canse de esperar y fui a la sucursal tenian embalado el que tenian en exhibicion. Pregunte en varias sucursales y me dicen que no tienen stock. Entonces: como me entregarian un equipo nuevo embalado de fabrica y como puedo creer algo de lo que me digan. Les pedi que primero envien el equipo nuevo a la sucursal y luego iria a retirarlo pero no responden.

ALEJANDRO E

musimundo no responde. Les solicite que envien un producto nuevo a la sucursal: QUE PRIMERO LO ENVIEN, ME AVISEN QUE ESTA ALLI Y VOY A REALIZAR EL CAMBIO. Como es de suponer no recibí ninguna respuesta como corresponde a una empresa a la que poco le interesa la Atencion al Cliente. JAMAS EN LA VIDA LES VUELVO A COMPRAR NADA. MUSIMUNDO NUNCA MAS !

ALEJANDRO E

MUSIMUNDO no responde mis reclamos. Veo que contesta rapidamente otros reclamos para bloquear el acceso a los mismos y que no pueda comentar nada a otros "clientes" perjudicados por la pésima atención. Hice reclamo en Defensa al Consumidor, tengo filmada con camara oculta la entrega donde se vé que el equipo de audio que me entregaron estaba en la caja todo manoseado con marcas de dedos sucios (ni siquiera pasaron un trapo para disimular). Me envian correos ridiculos pero no responden a mis preguntas concretas.

Estimado Alejandro:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: *******. Por el mismo, debe acercar el equipo completo en su embalaje original a la sucursal ubicada en Av. Corrientes ****; donde se recibirá el equipo y se realizará la gestión para el envío del nuevo equipo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

ALEJANDRO E

Gracias por la respuesta pero le reitero que NO me encuentro en el pais por lo tanto no puedo acercar el equipo. La solucion que le estoy proponiento es que me acrediten en mi tarjeta de credito la suma de $ *** en concepto de compensacion por entregarme un equipo usado.

ALEJANDRO E

Me parece una compensacion razonable para un producto USADO, realizar un reintegro de un 20%.
Gracias

Estimado Alejandro:
Le informo que no es posible acreditarle a su cuenta el importe solicitado. Aguardamos a su regreso al país, para que acerque el producto a la sucursal y realizar la gestión correspondiente para el cambio del mismo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
________________________________________
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

ALEJANDRO E

No acepto la propuesta. Solicito compensación mediante acreditación en mi tarjeta de credito del 20 % del valor del producto USADO que ustedes entregaron.

Estimado Alejandro:
Consultamos con jefe del área por su caso y nos informo que debido al inconveniente con el producto se autorizo el cambio del mismo. Como le informamos anteriormente no es posible la acreditación que solicita. Aguardamos su regreso al país para generar la gestión correspondiente. Quedamos a su disposición.
________________________________________
Atención al Cliente