Musimundo

Musimundo e s t a f a d o r es. u s u r e r o s

insisto al resto del público, que no tomen prestamos de estos u s u r e r o s

Musimundo. Espero el tan mentiroso anuncio de "solucionado". A los que leen, hablo d e s t a f a. Fui al local y no estaban enterados de la supuesta cancelación de la real e s t a f a que hicieron conmigo. insisto al resto del público, que no tomen prestamos de estos u s u r e r o s
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Paola, con respecto a su caso le comentamos que la sucursal esta en conocimiendo tras las gestiones realizadas hace un año atras.
En caso que este interesada en acceder a la cancelacion anticipada de las cuotas pendientes de su credito, favor de notificarnos para poder generar las acciones correspondientes.
Aguardamos su respuesta.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Paola, lamentablemente no podemos acceder a lo solicitado por usted.
Saludos

17 de Febrero a las 9:40 hs.
Paola B

Lo sé. Soy víctima, pero no i*****. Lamentablemente me tocó perder. Pero creo profundamente en que todo vuelve, sobre qué o quién, no sé. Un día, yo voy a estar del otro lado.
Hasta ese momento. Saludos

17 de Febrero a las 21:25 hs.
Paola B

La palabra censurada arriba es i d i o t a.

17 de Febrero a las 21:26 hs.