Musimundo

Musimundo decadente e irresponsables

Viernes 13/09/2109 14 ha. Compro de urgencia heladera, con envio para el 14/09/2018 de 8 a 12 hs. nunca lo entregaron. Por teléfono no atienden, deriban a 0810 que no saben nada. Voy personalmente a local de venta a 25 km de mi casa y me responden que no saben nada, que debo esperar hasta el lunes para saber que pasó con la heladera que supuestamente fue enviada. Acabo de comprar una bolsa de 14 kg de hielo para sobrevivir hasta el lunes. Una irresponsabilidad descomunal.
Martin P

No solo ello, los empleados que recibieron mi queja en el local de venta, unos ineptos. No tienen ni idea como manejar esta clase de "imprevistos". Nadie se hace cargo. En fin, después nos quejamos de los gobernantes..... estamos complicados.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, sinceras disculpas por favor, se verifica en sistema mercaderia en transporte, entrega en el dia de hoy.

Martin P

recibi la heladera hoy launes 13.30 hs. y la gente de distribucion de Musimundo me dice que la heldera recien hoy le fue entregada a ellos. Es decir, aparentemente nadie explico los motivos del incumplimiento en tiempo y forma. Mientras tanto nadie se hace cargo por todos los perjuicios ocasionados.

Musimundo Representante de Musimundo

Nuevamente sinceras disculpas Martin, por sistema se verifica intento de entrega el dia 14-09 pero tal vez se paso fuera del horario convenido con la persona que aguardaba el envio

Martin P

Ud es un irresponsable con la informacion que brinda. Vivo en un barrio cerrado que cuenta con personal en la entrada las 24 hs. y ademas en mi casa siempre hubo gente. Jamas vinieron el dia que tenian que venir. No sonn sinceras sus disculpas. Mas aun la heladera recien fue recibida por la gente de distribucion el dia 16-09-****.

Sentimos su disconformidad

Martin P

No solo ello. La heladera tiene una abolladura visible por golpe en el lateral izquierdo. Parecería aproposito, una mas en la suma de irresponsabildades de MUSIMUNDO. Sinceramente estamos muy desilusionados.

Musimundo Representante de Musimundo

Martin favor de enviar foto del detalle estetico para dejar asentado en sistema el reclamo

Martin P

ok. cuando vuelva a casa te la envio.

Martin P

enviame un mail para remitir foto. gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Se deja registro en agenda post venta ******* enviar fotos a atencionalcliente*emusimundo.com

Martin P  Solución rechazada:

Musimundo no se hizo cargo en absoluto por su demora injustificada en la entrega del producto en tiempo y forma. Resta resolver un reclamo por daño estético en la heladera en su costado izquierdo. Aún no les envié las fotos que me solicitaron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Con referencia a reclamo por daño estetico, considerando el tiempo transcurrido, aguardando las fotos e intentos de comunicacion telefonico sin exito, se procede a cancelar el reclamo.

Martin P

Se enviaron fotos al mail. No tengo ningún llamado. Te paso mi celular **** *********. Espero tu llamada en el transcurso del día. Y te vuelvo a enviar las fotos.

Musimundo Representante de Musimundo

El llamado se realiza desde sucursal, al correo atencionalcliente*emusimundo.com NO se recibieron las fotos
Favor de enviar las mismas
saludos!

Martin P

Recién ahora se comunicaron conmigo y me vuelven a pedir todos mis datos. Uds tienen toda mi informacion desde el día que compre la heladera. Discúlpame pero es insoportable tener que estar haciendo esto por culpa de uds. Yo cumplí todas mis obligaciones. Hagan lo suyo y dejen de burocratizar el reclamo. Un poco de seriedad, les pido

Martin P  Solución rechazada:

Es increíblemente burocrático todo. Les envié fotos del daño estético y me piden datos y datos, incluido el número de la factura, etc. Les acabo de enviar todo lo que me siguen pidiendo. Espero unos días o tendré que accionar judicialmente. Por suerte soy abogado y me estaría ahorrando los honorarios iniciales.

Musimundo Representante de Musimundo

No se recibieron las fotos hasta el momento, se indico la cuenta
atencionalcliente*emusimundo.com
corrobore si esta bien, no es burocracia era necesario conocer la falla estetica para solicitar el cambio sin utilizar el producto. Saludos!

Martin P

MUSIMUNDO cambia producto dañado por uno en peores condiciones
COPIO EL MENSAJE ENVIADO A SECTOR RECLAMOS

buen dia
Me acaban de cambiar la heladera que tenia daño estetico.
Me dejan una embalada y se llevan la que tenia.
Se desembala y se nota heladera en peores condiciones que la anterior. Golpes por fuera y por dentro. Sumado a rayones visibles en el interior. Le pedimos al personal que se vuelva a llevar esta heladera y se niegan, me solicitan nuevo reclamo. Por favor, urgente respuesta. llamenme al **** *********.
muchas gracias

Martin P  Solución rechazada:

El día 14 de octubre Musimundo envía a mi domicilio nueva heladera en peores condiciones que descubro al desembalarla. Al advertirlo se lo informo al personal que la trajo antes de retirarse de mi domicilio, pero me dicen que debo hacer nuevo reclamo. ES INCREIBLE. DE OTRO PLANETA. No queda otra que seguir reclamando o bien arrancar con la vía judicial. Veremos esta semana que decisión toma la gente de MUSIMUNDO.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! verificamos lo han contactado y se ha pactado nuevo cambio para el dia viernes. Saludos!

Martin P

Correcto. El viernes que viene me vuelven a traer una nueva heladera.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin P

Martin P  solución recibida:

El reclamo original fue la demora en entrega del producto (heladera) en la fecha pactada. Jamas se hicieron cargo por los daños ocasionados. El otro reclamo, daño estetico en producto, fue resuelto, con cambio del mismo. Lo llamativo fue que tuvimos que volver a cambiar la heladera porque nos trajeron una en peores condiciones. El viernes pasado, recien MUSIMUNDO entrega heladera en buenas condiciones.