Musimundo

Musimundo debe indemnizar la falta de stock

Compre por internet un drone para regalar a mi hijo por su cumpleaños. La compra la realice el 05/09/2016 y recien la semana pasada me avisaron que el día 17/09 pasarian por mi domicilio a dejar el producto de 11 a 18. No fueron. Hoy me dicen que no tienen stock y me cancelan la compra. El cumpleaños de mi hijo es el 22/09, se queda sin regalo por la inoperancia y falta de logistica y responsabilidad de esta empresa. Exijo reparación del daño e invoco la ley de defensa del consumidor, art. 7 y ley de lealtad comercial art. 9, todo bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes.

Lorena P

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lorena, en breve nos comunicaremos con usted.
Saludos!!

Lorena P

Solo me cancelaron la compra con la tarjeta y jamás tuvieron una "atención" para reparar el daño ocasionado

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LORENA P

23 de Diciembre a las 15:32 hs.