Musimundo

Musimundo debe enviar rapido mail de anulacion de compra por incumplimiento

Compre el 19 de mayo un lavarropas whirpool carga frontal , y al dia de hoy luego de 6 llamados a atencion al cliente por compra via web, no llego, ni me avisaron cuando llegaba,nunca me enviaron mail de aviso de entrega , hoy 7 de junio pedi al 0810 la anulacion de la compra ,pido se apure el mail de confirmacion de anulacion, y reintegro a mi tarjeta de la cuota 1 de 6 ya pagada,necesito comprar en otro lugar , urge solucionar mi problema

graciela I  Solución rechazada:

tardaron 1 mes en,contactarme ,no respetaron los plazos de entrega de la factura ni entrega del producto, desde que hice la compra, me llamaron al mes, y yo a los 20 dias habia anulado la compra, por tardanza , y no avisarme de nada, ya me enviaron la nota de credito que ya aparecio en mi tarjeta de credito , gracvias