Musimundo

Musimundo, comprometerte a darme lo que te compro, sin vueltas es lo necesito

Mi problema comienza con que fui a la sucursal de musimundo abasto shoppin para hacer una compra de una promocion de "preventa" de un celular que estaban haciendo de los días 12 al 17 de junio. Yo concurrí al lugar el día 13 para hacer la compra. Luego de pagar todo me dijeron que después del 18 pase a buscar el producto con el ticket de compra en mano o mande un responsable para que pase si yo no podía. siendo yo de entre ríos había ido a capital solo para hacer es compra. Volví a mi ciudad, mi madre tuvo el gesto de viajar en para ir a buscarlo el lunes 20, con todo el descontrol del fin de semana largo y le informan que se pase el viernes de la misma semana que el producto no había llegado. obviamente ella se quejo porque ya debían haber tenido el celular pero mas que nada quien le pagaría el boleto que gasto en viajar sin sentido. Una semana después mi hermano sale del trabajo para pasar por el producto el martes 28 por la tarde suponiendo que ya lo tendrían. lo tuvieron mas de una hora esperando mientras le preguntaban que había comprado y con que, sin señal del producto, le quisieron dar otro. Si el ticket tiene toda esa información, porque era necesario preguntarle?? y encima le ofrecen otro producto. El solo lo estaba retirando!! lo cual es una estafa. a todo esto, le hicieron esperar y mi hermano pidió que le dieran un numero de teléfono al que respondan siquiera. El que figura en la boleta ni siquiera atienden. Terminaron diciéndole que vuelva otra vez el próximo viernes. Y tomaron su nª para llamarlo. Lo cual dudo que lleguen a hacer. claramente no se comprometen con la venta, esta compañía ya tiene 2 semanas desde que hice la compra y no tengo respuesta por mis reclamos, no me contestan el teléfono para llamar al local y no me dan mi producto. Acaso es justo? la preventa termina cuando el producto entra en venta. Que sucede que no tengo el mio?
kevin H

Hoy viernes es el ultimo día que dijeron para que espere y si no recibo mi producto estaría hablando con defensa al consumidor. Pero ya se vera hoy. Ultima oportunidad MM!

kevin H

Lo bueno de este sitio es que se pusieron en contacto conmigo de parte de musimundo, pero sigo sin noticias de mi celular. Mi hermano fue a ver si lo trajeron pero no tengo noticias de el tampoco. Por lo pronto me sorprende que a las horas de hacer el posteo me hallan llamado. es totalmente recomendable este sitio. a ver si me pudo conseguir el celu mi hermano.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Kevin, el producto esta preparado para la entrega.
Disculpas por la molestias ocasionadas
saludos

kevin H  solución recibida:

Me llamaron en menos de 24 hs de haber hecho la queja, lo cual me sorprendió y por suerte el trato con la gente de Musimundo fue muy buena, eficaz y pude conseguir lo que había comprado. Me llamaron tanto el viernes como hoy para no dejar nada colgado.