Musimundo

Musimundo, compre pague y no recibo nada

El dia 23/04 compre una tablet en la pagina web de musimundo.com en la cual ofrecía compras online con envios, al realizar mi compra este mismo dia me llega un email en el que decia que tenia que esperar de 24 a 48hs para que me envíen una factura electrónica para la confirmación de la compra y así poder realizar el envio. ya van 5 dias desde que realice la compra y 4 desde que el pago impacto en mi tarjeta, ya me llego el resumen y hasta tengo que pagar la primera cuota de un producto el cual no tengo ni factura electrónica y mucho menos una fecha de envió, estoy tratando de comunicarme hace horas con el numero de atecion al cliente y no se comunica mas de 100 llamados y nadie me atiende, he mandado mails a las siguientes casillas [email protected] - [email protected] [email protected] y ninguna respuesta nada.

jimena D

podrías ir directamente a la defensa del consumidor, el tramite es gratuito

adriana C

Si, si no obtengo ninguna respuesta hoy no tendré otra opción,

adriana C

Luego de seguir insistiendo, muchísimos llamados y emails enviados, me han llegado el comprobante de la factura electrónica con un supuesto envió el día 06/05 así que estaré enviando mas información para esta fecha. saludos

adriana C  solución recibida:

luego de mucha insistencia recibi la factura electronica y el producto llego antes de lo esperado