Musimundo

Musimundo compra online una estafa

Compre un tv led 50 Sony Al no tener información sobre los plazos de entrega me comunique con atención al cliente donde después de una discusión cancelaron mi compra. Les pido que me devuelvan el dinero , a las pocas horas me llegan dos mail donde detallan la cancelación de una compra ya facturada donde me dan un supuesto código de autorización emitido por visa para el reintegro del monto de mi tarjeta. Llamo a visa donde me dicen que una devolución puede demorar hasta mas de 10 días (musimundo afirmó que en 48 horas tendría disponible el monto). Actualmente me encuentro sin el dinero y sin el producto, compre por varias empresas online y jamás me paso tal cosa. Son unos estafadores y me voy a encargar de hacerlo notar a toda persona que conozca. Además de denunciarlos en defensa del consumidor, rueguen a dios que visa me devuelva el monto en estos días o voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

Compre un tv led 50 <a href="/sony">Sony</a> Al no tener información sobre los plazos de entrega me comunique con atención al cliente donde después de una discusión cancelaron mi compra. Les pido que me devuelvan el dinero , a las pocas horas me llegan dos mail donde detallan la cancelación de una compra ya facturada donde me dan un supuesto código de autorización emitido por visa para el reintegro del monto de mi tarjeta. Llamo a visa donde me dicen que una devolución puede demorar hasta mas de 10 días (musimundo afirmó que en 48 horas tendría disponible el monto). Actualmente me encuentro sin el dinero y sin el producto, compre por varias empresas online y jamás me paso tal cosa. Son unos estafadores y me voy a encargar de hacerlo notar a toda persona que conozca. Además de denunciarlos en defensa del consumidor, rueguen a dios que visa me devuelva el monto en estos días o voy a llegar hasta las últimas consecuencias.
ALEJANDRO E

Seguramente que no tenían stock y cancelaron sin avisar. No es una empresa seria, mi experiencia fue nefasta con una compra en la pagina web de musimundo. Supongo que no tenían stock y me terminaron entregando un equipo que tenían en exhibición como si fuese nuevo. Coincido que hay que publicar en cuanto lugar se pueda la clase de empresa que es y aconsejar NO comprar alli. Suerte !

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ivan
se solicita disculpas por las molestias ocasionadas. Su reclamo es elevado.
saludos