Musimundo

Musimundo compra online siempre sin stock

Musimundo ofrece compra online con ofertas y hasta 18 cuotas sin interes pero cada ves que esto sucede que cuando uno va a finalizar la compra sale sin stock.y no figura en la publicidad que el producto esta agotado como deberia ser.legalmente ellos si se quedan sin stock deben ofrecer otro producto igual o similar por el mismo precio y no lo hacen.esto me pasa todo el tiempo y nadie los controla.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Karina:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. nos comunicamos por la entrega de su compra online, sabemos que la misma fue demorada . . Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, estaremos resolviéndolo en los próximos días. Lamentamos enormemente esta situación, esperamos sepa recibir nuestras disculpas.

Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

karina S

ellos me mandan que mi pedido de compra online esta demorado y nos vamos a mantener en contacto para ver cuando llegay yo no compre nada.el problema es que nunca puedo comprar nada porque cuando estan las ofertas en 18 pagos dice siempre que no se puede finalizar la compra porque no hay productos.esto sucede siempre.trate de hacer el reclamo y me cortan cuando le pido un numero.yo quiero que si no hay, nunca, lo que quiero me den otro parecido o igual por el mismo valor.la respuesta que recivi nada tuvo que ver con miproblema.es publicidad engañosa.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Karina, Le pedimos disculpas por la información antes brindada.
Por favor puede proporcionarnos un número de teléfono de contacto para poder llamarla y ofrecerle las alternativas disponibles respecto de los productos y promociones activas.
Aguardamos este dato.
Muchas gracias
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

karina S  propuso una solución:

les agradesco pero ya compre lo que necesitaba en garbarino .solo no hagan publicidad engañosa.

karina S  solución recibida:

en realidad no tuve una solucion porque hice la compra en otra empresa porque la solucion o la comunicacion tardo y yo necesitaba la compra.