Musimundo

Musimundo compra online

El día lunes 29/04/2019 hice una compra por musimundo online.

El día lunes 29/04/2019 hice una compra por musimundo online. a día de hoy (viernes 03/05/2019) no me ha llegado el mail para retirar el producto. Si me ha llegado el mail de confirmación de compra y de la factura, pero no el tercer mail necesario para retirar el producto. (cabe aclarar que veo en mi homebanking, que el producto ya ha sido cobrado en la tarjeta de credito).
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

06 de Mayo a las 8:32 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se realiza gestion con sucursal por celeridad de confirmacion de retira. Aguarde por favor. Saludos!

03 de Mayo a las 16:48 hs.
Juan M

Muchas gracias por la pronta respuesta, quedo a la espera entonces del mail de confirmacion.
Saludos!

03 de Mayo a las 17:09 hs.
Juan M

Se comunicaron telefonicamente conmigo y mañana paso a buscar el producto, todo muy rapido.
Muchas gracias!

03 de Mayo a las 17:21 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

06 de Mayo a las 8:32 hs.
Juan M  solución recibida:

Solucionado!

06 de Mayo a las 8:58 hs.