Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día domingo 5 de junio, en ocasion del hotweek, compré on line una heladera ( artículo nro [números] heladera kohinoor no frost ) precio $[números].[números] en 12 cuotas sin interes.
nro pedido y[números]
el cargo fue inp***do en mi tc visa. (aprobado e imp***do). Validado con la entidad.
nunca me llego la factura correspondiente. En atencion al cliente abrí dos casos donde hice el reclamo correspondiente y me han indicado que el proceso de validacion a veces demora.
hoy. Tres dias depues. Me envian un correo con la excusa de no haber aprobado riesgo crediticio (?) y cancelando la operación unilateralmente. Claramente una falacia porque no pedí credito alguno, tengo saldo de sobra y el gasto fue aprobado e **imp***do** en mi cuenta (validado con el emisor) al mismo instante de realizada la venta. A tal punto que hicieron una nd para devolver mi dinero. Es un atropello total. Puede haber comprado en otro comercio. Hoy ya no estan los descuentos del evento. Probablemente hayan sobrevendido el producto lo cual es una irresponsabilidad. Reclamo cumplimiento de la operación y condiciones acordadas.
El día domingo 5 de junio, en ocasion del hotweek, compré on line una heladera ( artículo nro [números] heladera kohinoor no frost ) precio $[números].[números] en 12 cuotas sin interes.
nro pedido y[números]
el cargo fue inp***do en mi tc visa. (aprobado e imp***do). Validado con la entidad.
nunca me llego la factura correspondiente. En atencion al cliente abrí dos casos donde hice el reclamo correspondiente y me han indicado que el proceso de validacion a veces demora.
hoy. Tres dias depues. Me envian un correo con la excusa de no haber aprobado riesgo crediticio (?) y cancelando la operación unilateralmente. Claramente una falacia porque no pedí credito alguno, tengo saldo de sobra y el gasto fue aprobado e **imp***do** en mi cuenta (validado con el emisor) al mismo instante de realizada la venta. A tal punto que hicieron una nd para devolver mi dinero. Es un atropello total. Puede haber comprado en otro comercio. Hoy ya no estan los descuentos del evento. Probablemente hayan sobrevendido el producto lo cual es una irresponsabilidad. Reclamo cumplimiento de la operación y condiciones acordadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Pablo!
09 de Junio a las 12:20 hs.Gracias por comunicarte con Musimundo.
Mi nombre es Patricia Castillo
Respondiendo a tu comentario, elevo tu reclamo a la gerencia de sucursal web
Te pido por favor que aguardes novedades.
A disposición por cualquier otra consulta
Muchas gracias
Saludos!
Gracias Patricia, quedo atento. Me siento entre ******do y un poco humillado, espero una explicación del caso y poder concretar la operación en las condiciones acordadas.
09 de Junio a las 15:35 hs.Hola Pablo! La compra web se anula por no pasar validación crediticia y no pudieron contactarse con vos
10 de Junio a las 8:01 hs.Corroboro facturacion **** - ******** 09/06/**** con entrega para mañana Sábado!!
:)
Virginia me llamo resolvimos y ayudo a realizar la transacción. A la espera de recibir el producto
10 de Junio a las 10:47 hs.Gracias