Musimundo

Musimundo cobra y después cancela

Compre un stereo sony con pantalla a 20999 en 6 cuotas sin interés, pague con visa, me salió la confirmación que estaba todo bien me llegó el número de guia y decían que me iba a llegar la factura y tmb cuando el producto llegue a la sucursal para poder retirarlo, entró la compra en la tarjeta pasaron los días y nunca llegó nada, envíe varios mail nunca contestaron llame al 0810 nunca atendieron cuando me atienden por fin el operador me cuelga la llamada... Al otro día me llega un mail que habían cancelado la compra y devolverán el dinero... Cuando por fin me pude comunicar me dicen q efectivamente fue cancelada la compra por falta de stock, el problema es que cuando hice la compra había stock... Pasaron unos días y seguían teniendo... la verdad un desastre como se manejan, hacen perder tiempo y juegan con las personas

Roberto  Solución rechazada:

Nuca contestaron el reclamo!

20 de Marzo a las 7:09 hs.Responder
Roberto  Solución rechazada: