Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Musimundo cerro sus canales de atencion y sus operaciones logisticas. No atienden ni entregan en ningun lado y siguen vendiendo sin avisos ni sanciones. Recomiendo a todos los que esten en la misma situacion dejar su comentario y numero de compra para ver si ganamos visibilidad ya que aqui solo comentan una vez y luego olvidan el reclamo. El mio es y[números]
Musimundo cerro sus canales de atencion y sus operaciones logisticas. No atienden ni entregan en ningun lado y siguen vendiendo sin avisos ni sanciones. Recomiendo a todos los que esten en la misma situacion dejar su comentario y numero de compra para ver si ganamos visibilidad ya que aqui solo comentan una vez y luego olvidan el reclamo. El mio es y[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Realicé una compra en sucursal de Moron y nunca me llegó. Mi número de operación es: ****-********
11 de Enero a las 16:27 hs.No sé que pasa en Morón, más de una semana de demora y cuando vas te dicen otra cosa, la peor compra que hice en años
11 de Enero a las 18:10 hs.A mi me dijieron que entraban los productos ayer... sigo esperando me aburri y cargue COPREC, a este ritmo me entregan el aire para Otoño
12 de Enero a las 8:36 hs.Buenos dias Jeronimo! Sinceras disculpas, ayer Luciano le comento que las reposiciones vienen con demora por la cantidad de gente aislada que hay en logística
12 de Enero a las 11:44 hs.no puedo darle una fecha exacta de cuando llega pero que apenas llegue le avisaba.
Saludos!
NO esta solucionado ya que mañana lunes se cumplen 14 dias desde que hice una compra con retiro en 48hs y todavia no me saben decir CUANDO VA A ESTAR! Tampoco me ofrecieron retirar por otra sucursal o enviarmelo a mi casa si Abasto no tiene, nada. Necesito me digan una fecha de retiro.
16 de Enero a las 20:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeronimo C
22 de Enero a las 9:35 hs.