Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Y[números]. Hice una compra el 3/1 con fecha de retiro en sucursal el 5/1. Desde ese dia intento comunicarme sin exito en ningun canal de atencion. Cerraron todos los canales de atencion al cliente, no responden por redes, ni atienden el [números]. Hice 87 llamadas en 5 dias nunca contestaron. Ante la falta de respuesta temo haber sido e*****do ya que no te atienden para cancelar la compra tampoco.
Y[números]. Hice una compra el 3/1 con fecha de retiro en sucursal el 5/1. Desde ese dia intento comunicarme sin exito en ningun canal de atencion. Cerraron todos los canales de atencion al cliente, no responden por redes, ni atienden el [números]. Hice 87 llamadas en 5 dias nunca contestaron. Ante la falta de respuesta temo haber sido e*****do ya que no te atienden para cancelar la compra tampoco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! la compra ha sido facturada y se envio el comprobante de la misma, sinceras disculpas por favor
07 de Enero a las 16:42 hs.El proximo lunes se espera reposicion del art. PS5 HW **** STD CFI-****Aen suc. Abasto
Por favor aguarde el mail de confirmacion de retira
Muchas gracias
saludos!
Buenas, siendo Lunes casi 17hs sigo sin tener novedades de nada y nadie volvio a responder. Siguen con todo cerrado. Me siento robado
10 de Enero a las 16:53 hs.Para que mienten?? Ayer no hubo reposicion en la sucursal y segun su gerente esta semana no va a haber ya que logistica no esta trabajando. Todos sus canalss de contacto siguen cerrados y solo da la cara este pobre pibe. Peor experiencia de compra que tuve.
11 de Enero a las 16:09 hs.Mintieron, dijeron que el lunes iba a estar, y no fue asi sigo esperando. Ademas cerraron su **** y redes
12 de Enero a las 10:35 hs.Buenos dias! ayer Luciano le comento que las reposiciones vienen con demora por la cantidad de gente aislada que hay en logística
12 de Enero a las 11:45 hs.no podemos dar una fecha exacta de cuando llega pero que apenas llegue le avisaremos
Y********* ya paso otra semana y NO TIENEN FECHA ESTIMADA para que retire. El grt de sucursal apago su celular hace dias. Tan dificil es comunicarse?? Cuando voy a poder retirar mi pedido??
15 de Enero a las 13:27 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeronimo C
22 de Enero a las 9:58 hs.