Musimundo

Musimundo carsa sa cobran pero no entregan lo cpmprado

Hola hoy me comunique con la sucursal chaco musimundo carsa sa. tel nro 08108886342 habló mi hijo y cuando hizo el reclamo le cortaron volvemos a insistir y nos comunicamos al hacer el reclamo le dicen que va a mamdar otro mail pasando el reclamo, mi hijo insiste en una solucion ya que estomos en dos meses de la compra y dos cuotas pagas ,solo consiguió que le cortaran volvimos a insistir. No atendieron mas, las dos ultimas conversaciones estan grabadas el miercoles nos atendio diego ramírez nos tomo el reclamo y nos dice que en 24 o 48 hs nos mandaban un respuesta lo cual no paso. Después trate de llamar al 08104443300 nunca pude comunicarm trate. 08108885555 tampoco pude comunicarme el nro de reclamo 6913415 y de facturación 2488-00029828 con fecha 14/04/2020. Pedi hablar con el supervisor y no me contestan. Noes el primer recamo van más e 30 por telefono y no se cuantos mails mandamos los cua fueron vistos perono contestados.