Musimundo

Musimundo - cancelación de compra

espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias.

El día 15 de mayo solicité la cancelación de una compra efectuada el día 12 por error a través de internet (h012223190). Ese mismo día me respondió por mail pamela oliva, del centro de atención al cliente, confirmando la cancelación. El día 21 se le hizo entrega del paquete que debía estar cancelado al encargado del edificio. Yo actualmente no resido en esa dirección, por lo que ante el aviso teléfonico del encargado volví a comunicarme por mail pero esta vez sin recibir respuesta. Tambien intenté al 0800 y a una línea fija de santa fé. En esta última me indicaron que iban a pasar el reclamo de cancelación y retiro a esa misma persona, pero ya no atienden más las llamadas. Envié nuevos correos con copia a otras direcciones de musimundo y la respuesta sigue siendo nula, por lo que inicié el reclamo para el reverso de la transacción ante visa (6061627) y defensa del consumidor (338021). La situación actual es que no obtuve más respuestas acerca de la cancelación de la transacción con visa por parte de musimundo por ningún medio, y el paquete aún se encuentra en una dirección en la que no resido, cuando además yo rechacé la compra y no firmé ningún remito. Para mi sorpresa, encontré reclamos de este tipo: https://tuquejasuma.com/musimundo/reclamos/entregas-de-musimundo-y-pesima-atencion-telefonica espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias.
Martín C  Solución rechazada:

Aun no recibo ninguna respuesta. No responden mis llamados o correos. Sigo esperando una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Martín: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras y las molestias ocasionadas.
Le informamos que su caso ya ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.