Musimundo

Musimundo ausente

sigo esperando utilizar esos $599 que me corresponden.

me siento estafado.

atte, jorge nicoletti

Buenos días, me dirijo ante uds. Ya que la gente de la empresa musimundo no da la cara frente a los compromisos asumidos. La situación surge hace ya un par de meses, 25/07/14, cuando adquiero vía web un producto (ps3 $5.999). En un primer momento me comunicaron que recibiría el mismo en el transcurso de 1 semana, después de innumerables reclamos, llamados al 0810 y miles de mentiras (producto ya despachado, caja defectuosa, incluso me dijeron que lo retire en la sucursal palermo si lo quería rápido) recibo la consola el 14/08/14, es de decir muchísimo mas tarde del limite de 7 días de entrega. previo al arribo se comunica personalmente conmigo (08/08/14) la sra. Bareiro claudia, la cual admite la desastrosa atención brindada, y me informa que voy a estar recibiendo el producto pasado el día del niño, motivo por el cual realizaba la compra, y si aún quería recibirlo o cancelaba la compra. Les explico que ya el tiempo lo había perdido que decidía continuar con la espera, pero quería un resarcimiento. me ofrece efectuarme un dto. Del 10% en una futura compra, a lo cual me niego, y exijo el equivalente al 10% de esta compra, fc 407-14467 $5.999 ($599,90), lo cual me dice que lo aceptan pero debo crearme un usuario y me enviaran un código de descuento, hago todos los pasos y recibo el voucher denominado, el cual jamas funcionó. sigo esperando utilizar esos $599 que me corresponden. me siento estafado. atte, jorge nicoletti
Ana M

Gracias. Estaba a punto de hacer una compra y esto me pone en alerta. Definitivamente no quiero pasar por todas esas penalidades. Prefiero pagar un poco más en otro local

Ana M

GRACIAS. Estaba a punto de hacer una compra grande a través de Musimundo online pero no quiero pasar por todas esas penalidades. Prefiero pagar un poco más en otro local pero que todo salga cual lo acordado. El cumplimiento y la confianza son fundamentales en este tipo de relaciones comerciales.

Jorge N

Si Ana M, en mi experiencia siempre es mejor ir por Garbarino, los precios no varían demasiado, y te aseguras evitar todas estas desventuras...

Jorge N  solución recibida:

Se pudo aplicar el dto acordado ($***).