Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenos días, me dirijo ante uds. Ya que la gente de la empresa musimundo no da la cara frente a los compromisos asumidos. La situación surge hace ya un par de meses, 25/07/14, cuando adquiero vía web un producto (ps3 $5.[números]). En un primer momento me comunicaron que recibiría el mismo en el transcurso de 1 semana, después de innumerables reclamos, llamados al [números] y miles de mentiras (producto ya despachado, caja defectuosa, incluso me dijeron que lo retire en la sucursal palermo si lo quería rápido) recibo la consola el 14/08/14, es de decir muchísimo mas tarde del limite de 7 días de entrega.
previo al arribo se comunica personalmente conmigo (08/08/14) la sra. [nombre], la cual admite la desastrosa atención brindada, y me informa que voy a estar recibiendo el producto pasado el día del niño, motivo por el cual realizaba la compra, y si aún quería recibirlo o cancelaba la compra. Les explico que ya el tiempo lo había perdido que decidía continuar con la espera, pero quería un resarcimiento.
me ofrece efectuarme un dto. Del 10% en una futura compra, a lo cual me niego, y exijo el equivalente al 10% de esta compra, fc [números]-[números] $5.[números] ($[números],90), lo cual me dice que lo aceptan pero debo crearme un usuario y me enviaran un código de descuento, hago todos los pasos y recibo el voucher denominado, el cual jamas funcionó.
sigo esperando utilizar esos $[números] que me corresponden.
me siento estafado.
atte, jorge nicoletti
Buenos días, me dirijo ante uds. Ya que la gente de la empresa musimundo no da la cara frente a los compromisos asumidos. La situación surge hace ya un par de meses, 25/07/14, cuando adquiero vía web un producto (ps3 $5.[números]). En un primer momento me comunicaron que recibiría el mismo en el transcurso de 1 semana, después de innumerables reclamos, llamados al [números] y miles de mentiras (producto ya despachado, caja defectuosa, incluso me dijeron que lo retire en la sucursal palermo si lo quería rápido) recibo la consola el 14/08/14, es de decir muchísimo mas tarde del limite de 7 días de entrega.
previo al arribo se comunica personalmente conmigo (08/08/14) la sra. [nombre], la cual admite la desastrosa atención brindada, y me informa que voy a estar recibiendo el producto pasado el día del niño, motivo por el cual realizaba la compra, y si aún quería recibirlo o cancelaba la compra. Les explico que ya el tiempo lo había perdido que decidía continuar con la espera, pero quería un resarcimiento.
me ofrece efectuarme un dto. Del 10% en una futura compra, a lo cual me niego, y exijo el equivalente al 10% de esta compra, fc [números]-[números] $5.[números] ($[números],90), lo cual me dice que lo aceptan pero debo crearme un usuario y me enviaran un código de descuento, hago todos los pasos y recibo el voucher denominado, el cual jamas funcionó.
sigo esperando utilizar esos $[números] que me corresponden.
me siento estafado.
atte, jorge nicoletti
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Gracias. Estaba a punto de hacer una compra y esto me pone en alerta. Definitivamente no quiero pasar por todas esas penalidades. Prefiero pagar un poco más en otro local
24 de Setiembre a las 9:20 hs.GRACIAS. Estaba a punto de hacer una compra grande a través de Musimundo online pero no quiero pasar por todas esas penalidades. Prefiero pagar un poco más en otro local pero que todo salga cual lo acordado. El cumplimiento y la confianza son fundamentales en este tipo de relaciones comerciales.
24 de Setiembre a las 9:22 hs.Si Ana M, en mi experiencia siempre es mejor ir por Garbarino, los precios no varían demasiado, y te aseguras evitar todas estas desventuras...
24 de Setiembre a las 9:58 hs.Se pudo aplicar el dto acordado ($***).
18 de Noviembre a las 15:36 hs.