Musimundo

Musimundo

Mienten. Me debitaron el dinero y despues me mandan mail diciendo que anularon la compra y me la devuelven en 10 dias.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Silvia! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Se verifica que tu pedido nºY********* se encuentra cancelado porque no fue posible validar los datos crediticios ingresados al momento de la compra. El día 15/05/**** se realizó la anulación, luego cumplidas las 72hs hábiles podes consular con la tarjeta respecto al reintegro del importe, el cual puede demorar de 7 a 10 días hábiles , dependiendo de la fecha de cierre de Tarjeta de Crédito, sino lo vas a ver reflejado en el resumen del mes siguiente.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

SILVIA

Llame al bco y lo de problemas para validar los datos crediticios es versión de ustedes pq al bco le figuraba la compra. Y si me devuelven el dinero igual ya me hicieron perder el hot week sumado a q vivo en bs as y había sacado pasaje para recibir la heladera q me tendrían q mandar. Perdí plata en los pasajes y la oportunidad de comprar en otra empresa q respete al cliente. Todo muy engañoso. Mi consejo no compren en
MUSIMUNDO si quieren ahorrar un dolor de cabeza.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA

SILVIA  Solución rechazada:

Yo compré una heladera q fue cobrada y pactada la entrega después anularon la compra y después de insistir devolvieron el dinero. Pero como vivo en bs as y la entrega era en mar del plata había comprado pasajes para recibirla. El dinero fue devuelto pero la compra no fue respetada. No son serios . No compren en musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Entendemos la molestia con la situación, pero cada compra queda sujeta a verificación de datos, por una cuestión de seguridad. Si algún dato no coincide y no se logra el contacto con el titular del medio de pago, se anula la compra.

Saludos cordiales.

SILVIA

La verificación de datos fue exitosa. Y de no ser así no hubiesen debitado el dinero de mi cuenta y no figurita como pagado. Siguen mintiendo.

SILVIA  Solución rechazada:

Compré me debitaron la plata al tiempo después de hacer reclamos incansablemente me devolvieron el dinero pero mienten q mis datos estaban mal y no pudieron procesar el pago. Cuando tengo el comprobante q dice pagado y llame al banco y dicen q la compra fue realizada. Después me mandan mil disculpas pero ya me hicieron perder la semana de rebajas. Muy improvisados si pienso bien. Mejor no comprar en un lugar tan poco serio.

Musimundo Representante de Musimundo

Sentimos mucho la experiencia, pero si los datos no pueden ser validados, porque contienen discrepancias, la compra no puede facturarse, para seguridad del titular de la tarjeta y de la misma empresa.

Saludos cordiales.

SILVIA

Si tenían discrepancias no lo podían cobrar y lo cobraron no molesten más. Solo dicen disculpas después q te mienten. Cómo si con sus disculpas yo pudiera pagar los pasajes q compré a mar del plata para recibir el pedido. Si quieren q jueguen con su dinero compren en musimundo pero sepan q hacen lo que quieren y después solo dicen lamento lo sucedido y disculpas.

SILVIA  Solución rechazada:

Compré una heladera. Me la cobraron acordaron fecha de entrega saco pasaje para viajar a mar del plata en la fecha acordada y después mandan mail cancelando la compra con mentiras. Tuve q dedicar tiempo importante en que me devuelvan el dinero. Lo hicieron después de insistencias. La única solución hubiese Sido q respetarán la venta q hicieron ya que cuando me devolvieron el dinero la heladera la subieron de precio raro pq entre una de las excusas me acusaron falta de stock. Perdí tiempo y dinero. MUSIMUNDO no cumple.

SILVIA  Solución rechazada:

Pq una vez q apretado el botor comprar encomendate a dios. Hacen lo q quieren.

SILVIA  Solución rechazada:

No respetaron el precio por el cual compré.

Musimundo Representante de Musimundo

Entendemos la situación, pero al no validarse los datos para la entrega, se anuló la compra no pudiendo retomarse el cupón de pago, ya que se anuló el día 15/05/****

Saludos.