Musimundo

Musimundo

Me compre un celu moto e2 a fines de sep de 2015, funcionó un mes y se apagó la pantalla fui a musimundo (córdoba capital) y me dicen que lo lleve al servicio técnico de motorolla mach electronics donde lo enviaron a buenos aires y lo tuvieron un mes, me lo repararon informándome que le cambiaron la placa, cuando lo retiró el celu estaba con píxeles muertos en la pantalla y toda la carcaza marcada le reclamó al servicio técnico y me dice que lo tienen que enviar a bs as de nuevo que en tres días por un error del service me van a generar una nota de crédito para retirar un equipo nuevo en musimundo, cuando llamó para pasar a buscar la nota de crédito me dicen que demora quince días en darme una solución y rogando que lo cambien, les dije que no me llevó el teléfono y fui a musimundo amablente me toman el caso en la sucursal de rivera indarte 75, que en diez días me dan una respuesta ósea sigo cruzando los dedos que me den un equipo nuevo, hoy 12 de enero de 2016 sigo esperando ya me canse de ir a la sucursal y hablar con la gerenta, empleados, etc. Sin esta decir que llevó tres cuotas pagadas de algo que no tengo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Damian, en breve nos comunicaremos con usted.
Saludos

Damian R

Solucionado me cambian el teléfono

Damian R  solución recibida:

Resuelto