Musimundo

Musimoundo no entrega producto comprado on line

Buenas tardes, he realizado el dia domingo 15/03/[números] la compra online de una licuadora en musimundo. Abono la compra con tarjeta visa en 18 cuotas y el mismo dia me llega mail de musimundo con la confirmacion de compra. En el mismo mail tengo fecha de retiro por sucursal ( es la opcion que elegi "retiro por sucursal") 19/03/[números]. Llegada la fecha estipulada de retiro y figurando en mi cuenta online de musimundo el produnto en sucursal, me dirijo a la misma y no me entregan el producto, pues " no esta en stock" y me dicen que cuando llegue a la sucursal me enviarian un mail avisandome que podría pasar a retirarlo. Estimaron que para viernes 20 o sabado 21 podría pasar a retirarlo
aclaro que he hecho varias compras online en Garbarino y fravega y me han cumplido con las fechas de entrega.
al dia sabado 21 no recibir mail alguno y sintiendo que me están tomando el pelo me dirijo a la sucursal para retirar el producto. Obviamente no tenian para entregarme la licuadora y no queriendo

Buenas tardes, he realizado el dia domingo 15/03/[números] la compra online de una licuadora en musimundo. Abono la compra con tarjeta visa en 18 cuotas y el mismo dia me llega mail de musimundo con la confirmacion de compra. En el mismo mail tengo fecha de retiro por sucursal ( es la opcion que elegi "retiro por sucursal") 19/03/[números]. Llegada la fecha estipulada de retiro y figurando en mi cuenta online de musimundo el produnto en sucursal, me dirijo a la misma y no me entregan el producto, pues " no esta en stock" y me dicen que cuando llegue a la sucursal me enviarian un mail avisandome que podría pasar a retirarlo. Estimaron que para viernes 20 o sabado 21 podría pasar a retirarlo
aclaro que he hecho varias compras online en Garbarino y fravega y me han cumplido con las fechas de entrega.
al dia sabado 21 no recibir mail alguno y sintiendo que me están tomando el pelo me dirijo a la sucursal para retirar el producto. Obviamente no tenian para entregarme la licuadora y no queriendo

Leonardo V 

Continuo mi experiencia.. El sabadop 21/03 no me entregaron el producto y solicite al **** la anulacion de la compra. El telefonista que me atendió me explicó que con mi pedido se inicio el proceso de anulacion y que tardaba 20 dias aproximadamente en resolverse. La verdad siento que me estan forreando porque una anulacion de compra no lleva tanto tiempo y que voy a terminar pagando una licuadora que no me van a entregar nunca.
En Compumundo no vuelvo a comprar mas tanto online como en la sucursal y la proxima vez que pase por la puerta me cruzo de vereda.

Desde ya gracias por brindarme este espacio que sirve de desahogo y que ojala me ayude a recuperar mi dinero

Saludos

24 de Marzo a las 19:19 hs.

Empresas más buscadas