Musimundo

Multiples pedidos pendientes

Compre una afeitadora vía la pagina online de musimundo con tarjeta de crédito, antes de eso había tratado con una tarjeta de débito pero me la rechazo varias veces aunque siguiese intentando. Al ir al historial de pedidos, me figura un pedido en proceso (el que hice eficazmente con la tarjeta de crédito) y varios pedidos en ´pendiente´. Tenia miedo que esos pedidos se acreditaran, ya que no estoy en condiciones de pagar eso.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos la factura nª **** - ******** perteneciente al carro web H*********.
Por los demás intentos de copra se eleva la consulta al sector correspondiente.

Favor de aguardar.
Saludos cordiales!