Musimundo

Mucho interés

Hola hace 16 días compré un celular en musimundo,con el crédito musimundo y sacando cuentas en el mismo día ,es muy alto el interés. fui ese día a la sucursal y no me recibieron el celular estando impecable con todas las cosas en la caja tal cual me lo habían dado,quiero saber si por favor me podrían cancelar el crédito y entregarlo al celular o orefinanciarlo en menos cuotas.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Yamir!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
En base a lo indicado y teniendo en cuenta que ya pasaron varios días desde la compra, recomendamos que te pongas en contacto con nuestro centro de Cobranzas para refinanciar la deuda al **** *** ****, o dirigiéndote directamente a la sucursal de compra.
Cualquier consulta estamos a disposición.

Yamir G

Hola mire yo lo hablé el primer día en la sucursal de la falda , queriendo cancelar y no me dieron solucion ,por lo que lo de los días tendría que ser subjetivo ya que durante el mismo día que realize la compra fui a hablarlo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Yamir!
Respondiendo a tu consulta, comprendo efectivamente lo que me indicas, pero al haber transcurrido ya mas de dos semanas no va a ser posible anular la compra.
Recomiendo que veas la conveniencia de poder refinanciar tu deuda para poder abonar de forma correcta.

Cualquier otra consulta, estoy a disposición.

Yamir G

Hola mire no entiende,ustedes me dijieron al momento de la comprá me dijeron que si veía algún falla en el dispositivo que me acerque y se cancelaba la comprar.
Yo fui el primer día y me dijieron otra cosa,si no me hubieran dicho eso yo no concretaba la compra,el dispositivo tiene una falla en Whatsapp en el teclado al menos 2 veces al día se tilda y está 2 minutos así .
Quiero que se cancele la compra por qué no vale la pena comprar un dispositivo por semejante plata y que tenga este percance.

Yamir G  Solución rechazada:

Se contradicen entre si

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Yamir!
Comprendo efectivamente lo que me comentas, pero como el producto ya tiene 3 semanas de uso no va a ser posible la devolución.
En caso de tener problemas en su funcionamiento te brindo el número telefónico de Motorola para que puedan ayudarte debido a que estás dentro de garantía, **** *** **** , atienden de lunes a viernes 9 a 21 hs.

Cualquier otra consulta estoy a disposición.

Yamir G  Solución rechazada:

Me dicen que no por las 3 semanas en serio que culpa tengo yo que ustedes no me lo hayan dejado entregar en el día y que si no fuera por un sitio externo no me dan una solución,el equipo no vale el precio , lo quise entregar al primer día y una empleada suya no me dejó,no puedes decirme lo del tiempo cuando ustedes me rechazaron a mi al dia