Musimundo

Modificaron la promoción mientras estaba realizando la compra y cerro mas cara

El 11/12 realice una compra sobre la oferta del 11/12/2014 a las 23:50 hs, monitor led 23ea53v, pero la operación cerro por estar lentísimo el sistemas de musimundo a las 00:08 hs del 12/12 y pese a haber cargado todos los datos de 12 cuotas por $26xx.- y precio final de $26xx, la operación cerro a $2899.- ingrese el 11/12/2014 con una promoción y sin avisar y sin respetar la promoción a la cual yo había ingresado la cambiaron, dando como resultado una gestión de mala fe de parte de musimundo. por tal motivo hoy 12/12/2014 luego de plantear su actitud de mala fe respondieron que no podían hacer nada y si quería me anulaban la compra, me pasaron un código de anulación de la operación, n° 5914235, pero ahora veo que ya esta facturado y listo para ser retirado. la operación ya figura en mi resumen on line de mi tarjeta y yo no quiero comprar este monitor a ese precio engañoso. la semana que viene voy a estar presentando el caso en defensa del consumidor, ayer 12/12 ya les envié este mail.
Eduardo B

En realidad la única soluciona que me ofrecieron es anular la compra y reintegrarme el importe en 12 cuotas, es decir el consumo lo tengo en mi tarjeta pero también el reintegro mes a mes. Una molestia y se suma este gasto al limite de la tarjeta que en realidad no realice. Compre el mismo monitor en Avalancha.com en la misma cantidad de cuotas y mas baratas.