Musimundo

Miente la web de musimundo por la compra por internet! no entregan en la fecha

Compre por internet, antes de colocar los datos de la tarjeta, me confirmaba en la pagina para retirar en el mismo día en la sucursal elegida. Luego de efectuar la compra, me llega un e-mail diciendo que tengo que esperar la confirmación por e-mail para ir a la sucursal a retirar, la confirmación de que tendría stock. Reclame por teléfono, me tomaron los datos, y no retornan. Una mentira en la pagina web! ya reclamo el reintegro!

Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenos días Mariana, Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Su compra ya se encuentra completa en sucursal, puede pasar con DNI y tarjeta de crédito.
La esperamos
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

La esperamos
Saludos

Mariana  solución recibida:

rápidamente la empresa solucionó al recibir mi reclamo.