Musimundo

Mi tv duró un año y 4 días y nadie se hace cargo

Compre un televisor samsung serie 7 4k de 58 pulgadas el 3/11/2022 y lo entregaron el 16/11/2021. El día domingo 20/11/2022 aparecieron unas líneas en la pantalla que quedaron ahí fijas, es decir 4 días después de que venció la garantía. Llame tanto a musimundo y a samsung por este problema y ninguno se hace cargo. Es un problema de hardware y reparar la pantalla sale $150.000. Sigo pagando las cuotas de un televisor roto y nadie me da una solución. Se supone que uno gasta estas cantidades para tener un producto de calidad y una empresa que respalde el mismo. Necesito que se hagan cargo del producto defectuoso que venden.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Francisco! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Respondiendo a tu consulta, la factura **** - ******** tenía 12 meses de garantía de fábrica y venció el 03/11/****. Por lo cual lamentablemente, ya no está en vigencia para efectuar reclamo con la marca.

A la brevedad te llegará por correo un número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida.
Quedamos a disposición.
Saludos