Musimundo

Mi teléfono bloqueado

Compre mi teléfono celular el 03/02/2017 y a los dos días tuve que devolverlo porque no me permitía hacer mi cuenta de seguridad para empezar a usar el celular , en el año 2018 del mes agosto mi teléfono dejo de funcionar para recibir llamadas y mensajes , lo cual llamo a la empresa de personal y me dicen que mi teléfono celular estaba bloqueado desde el número de imei .. No me explico el porque , lo compre en efectivo , fui a hacer el reclamo y al no tener la boleta no me dieron solución , porque no guarde la boleta de pago porque lo compre en efectivo y no debería tener mas problemas con el celular porque ya me habían cambiado el equipo .. Necesito una respuesta , porque ya va a hacer un año que estoy sin teléfono sin poder recibir llamadas ni respuestas... Soy la titular del equipo!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Favor de corroborar ingresando a la pagina de ENACOM
www.enacom.gob.ar/imei
Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío.
Desde nuestra Empresa no tenemos posibilidad de realizar bloqueos
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiorella A

Fiorella A

Problema NO SOLUCIONADO , me parece una vergüenza, me dan a entender que venden cosas robadas