Musimundo

Mi compra jamás llegó y no me dieron una explicación

Hice una compra de unos auriculares y ya van más de dos semanas que no recibo información de cuando llega a la sucursal que lo encargue que envíen y todas las atenciones al cliente que dicen tener es mentira por qué aún no puedo comunicarme con ellos, no cancele la compra por qué la verdad que me canse de tratar de comunicarme para que me den información de mi compra menos que menos voy a hacer todo el trámite para cancelar. La verdad que una pena por qué pensé que era una empresa responsable y segura . Aún no tengo nada de data de cuando llega si es que fuera a llegar el producto . La única información que tengo es de la factura que me hicieron por el monto el cual fue instantáneo el pago y encima me aclaran que no puedo retirar con la misma factura que tengo que esperar ese milagroso mail que jamás llegó

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos dias! Se corrobora en sistema compra entregada
Favor de confirmar
Muchas gracias
saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro J