Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular por la página web de musimundo y a los 3meses tuvo un problema que calentaba el aparato y el cargador. Se lo llevo el servicio técnico hace 3 meses y no me lo devuelven ni me lo reparan.
quiero un celular nuevo o el mío funcionando correctamente.
Compre un celular por la página web de musimundo y a los 3meses tuvo un problema que calentaba el aparato y el cargador. Se lo llevo el servicio técnico hace 3 meses y no me lo devuelven ni me lo reparan.
quiero un celular nuevo o el mío funcionando correctamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola María Nieves! Se deja registro en nuestros sistemas caso de agenda post venta Nº ******* y se deriva al sector, para una pronta solución. Saludos
22 de Marzo a las 13:53 hs.Buenos días María Nieves! Desde el sector de post venta, solicitan que envíe copia de la orden de ingreso del servicio técnico y el nº de reclamo brindado por el call center de LG. Se sugiere enviar esta información al siguiente correo electrónico: migestion*emusimundo.com
23 de Marzo a las 8:52 hs.Saludos!
ya mande lo solicitado espero respuesta
30 de Marzo a las 13:01 hs.Buenos dias! Por favor informar si recibio el equipo reparado
25 de Abril a las 10:31 hs.Muchas gracias
saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María N
03 de Mayo a las 11:50 hs.