Musimundo

Mi celular lleva mas de 30 días en el técnico

Compre un a3 en agosoto y en diciembre el equipo se apago y nunca volvió a encender lo lleve a la garantía de musimundo donde me decían que en 3 semanas iba a tener el equipo hoy ya cumplimos un mes y 4 días y me siguen dando vuelta con que nunca optienen respuesta del técnico hay un ley que dice después de 30 días sin solución la empresa esta obligada a entregar me un nuevo equipo

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Facundo G

La verdad que llame i me siguen dando vuelta que el técnico no tiene informe del celular ya estamos a 33 días del equipo la única solución que necesito ahora es el reintegro del dinero por que ya consegui un célular y quiero dejar de seguir ya con este rodeo . Solicite el reintegro y me dicen que me van a dar un crédito para que quiero un crédito si ya no quiero comprar nada en musimundo. Me sugieren acciones legales pero es mucho tiempo y no quiero perjudicar a nadie solo pido el reintegro del dinero abonado saludos espero una respuesta favorable

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Facundo:
Según nos informan desde el service, su producto se encuentra fuera de garantía debido a que el conector se encuentra mojado.
Una vez su equipo se encuentre en sucursal, un operador se pondrá en contacto con usted para que lo pueda retirar.
Que tenga buen día!
Gracias.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Facundo G

Son unos chantas a 1 día de cambiar el equipo me dicen que es el conector esta mojado cuando nunca estuvo en contacto con el agua lo raro me decían días atrás que estaban esperando unos repuestos me suena a tranfuga para no reconocer nada ese equipo jamas tocó en agua un día se acabo la batería cuando trabajaba lkege a la casa lo cargue y nunca mas prendió no me vengan acá que se mojo encima les pido el numero del servicio técnico y me dicen que no tienen numero es fácil decir eso es lo que nos dijo el tecnico NUNCA MÁS MUSIMUNDO RATAS