Musimundo

Mentirosos

El día 26/12 realice una compra online de un split, supuestamente me lo estarian entregando a los 5 dias habiles a partir de la confirmacion de la tarjeta, cosa que se confirmo ese mismo dia, enviandome la factura a mi correo, nunca recibi numero de guia para hacer seguimiento, tuve que llamar para que me lo den, desde el dia 27/12 que esta pendiente de retiro en sucursal salta, llamo para hacer el reclamo y me dicen que el problema es de oca que no retira y que yo no veo pero que ya retiraron el producto..., en que quedamos???? para que dan un numero de guia si no va estar actualizado en la pagina, para que dicen 5 dias si no estan seguro de que la entrega va ser en ese plazo??? pesima la atencion, primera y ultima vez que compro de esta manera.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Veronica:
Su compra, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************.
Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://wxw.oca.com.ar/.
Cuando la guía le indique el estado: En Visita a Domicilio, lo estará recibiendo. Solicitamos celeridad.
Saludos.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

VERONICA E

Es MENTIRA!!!!! todavía no fue despachado porque llame a OCA y me dijeron que fueron a retirar el producto y no habia en stock. Me dijeron 5 días a partir de la fecha de confirmación de la compra, HOYYYY TENDRIA QUE TENER MI PRODUCTO ACA Y NI SIQUIERA SALIO DE DESTINO!!!