Musimundo

Mentiras de venta y mal trato

Mi madre de 86 años fue a comprar un smart tv a musimundo, de av. Rivadavia 3994, caba. Como yo vivo en el exterior no pude estar con ella en ese momento. De todas maneras se desenvuelve perfectamente sola. Pagó todo y le dijeron que le ofrecían una garantía de 4 años en total y que cuando se entregase el producto se lo instalarían y lo dejarían funcionando perfectamente para que ella no tuviese ningún inconveniente en enteder el funcionamiento de la tv. Eso fue lo pactado. Luego del pago, todo cambió, la garantía no era de 4 años en total sino de 3, cuando entregaron el televisor la persona quería que mi madre firme por la entrega y dejarlo ahi sin desempaquetarlo o instalarlo.eso no fue lo acordado. Finalmente hizo que se lo llevará de vuelta. Cuando fue al negocio hizo que le devuelvan todo el dinero y que cancelen la venta. Los empleados en cuestión, que estaban ahi presentes no dijeron absolutamente nada sobre lo sucedido ni pidieron disculpas.finalmente todo fue demasiado para ella, que se encontraba sola en ese momento y de vuelta a casa tuvo que llamar a una ambulancia pues ya se deterioró completamente de los nervios que le hicieron agarrar en el negocio esos empleados incompetentes, con una sensibilidad de cocodrilo en el trato de clientes y particularmente con una señora mayor.esta gente debe ser debidamente castigada por su conducta y la forma de patrañas y mentiras con la que realizan sus ventas.espero que alquien reaccione y justicia se haga.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Abelardo, por favor solicitamos disculpas en el nombre de la empresa.Nos podría indicar su número de compra, DNI etc para poder dar tratamiento
Saludos

09 de Diciembre a las 12:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Abelardo, con los datos aportados se identifica la compra, nuevamente solicitamos disculpas a la Sra. DESIDERIA, su comentario sera elevado para realizar acciones correctivas.
Saludos!

11 de Diciembre a las 8:53 hs.
Abelardo D

Aparte de enviar un mensaje de disculpas por éste medio, no recibí ninguna otra explicación sobre lo sucedido. Creo que va a quedar en el olvido en algún cajón de escritorio, como todo lo que requiere justicia en Argentina...

06 de Marzo a las 12:40 hs.

Buenos días Abelardo,
En su momento al recibir sus comentarios se realizaron gestiones y acciones correctivas. El sr. Gerente del local se ocupo personalmente de llamar a su madre y solicitar las disculpas correspondientes.
Tengo entendido que usted se encuentra en el exterior, por favor si de alguna manera podemos contactarlo quedo a su
entera disposición.
Muchas gracias
Saludos!

07 de Marzo a las 8:58 hs.